NOTICIAS
Jueves, 19 de Mayo, 2016
Pitch & Putt
Thomas Artigas busca incrementar su botín de 2016 en Sierra Cortina
El campo alicantino acoge el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2016

El jugador alicantino Thomas Artigas intentará este fin de semana, días 21 y 22 de mayo, continuar con su racha triunfal en 2016. La ocasión se le presenta en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2016, que se disputa en el campo de Sierra Cortina (Finestrat, Alicante).

Después de sus tres triunfos en otras tantas pruebas puntuables, Thomas Artigas encara una prueba en la se encontrará la oposición de 33 jugadores. Solo uno de ellos, Cristian Crabbe, presenta un hándicap de juego inferior al suyo. 0,6 por 0,8.

Además, jugadores como Juan Manuel Leal (1,1), Iván Carles (1,8), Hyunk Suk Cho (1,9), Andrés Pastor (2,7) o Marcial Domínguez (2,8) atesoran experiencia y calidad suficiente como interrumpir la racha del joven golfista alicantino.

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

A modo de recordatorio, reseñar que son seis las pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2016. Dos de ellas son los Campeonatos de España, el masculino que ganó Thomas Artigas y el femenino que se adjudicó Valentina Albertazzi. Las otras cuatro son los Puntuables Nacionales: el primero se jugó en Las Palmeras con victoria de Thomas Artigas, en el segundo repitió triunfo Artigas en La Siesta, y el cuarto se juega los días 11 y 12 de junio en Quinto Coto.

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS